SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
23 de mayo de 2017 / 08:45 a.m.

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, calentó la Gran Final del Clausura 2017 ante Tigres con unas controversiales declaraciones que hizo sobre el francés André-Pierre Gignac y la afición incomparable.

En entrevista para el programa La Última Palabra de la reconocida cadena Fox Sports, el timonel argentino aseguró que hay futbolistas mexicanos de mayor calidad que el ‘Bomboro’.

“Gignac es el mejor extranjero. Tiene una categoría que lo marca, pero hay muchos mexicanos mejores. Está demostrando que es un gran jugador, no se puede equivocar dos veces, seremos inteligentes”.

El estratega del rebaño sagrado también afirmó que la fanaticada de ellos es mucho más numerosa que la incomparable.

"Nosotros siempre somos favoritos, tenemos más de 40 millones que Tigres no los tiene".

Además, reiteró que Ricardo Ferretti ya ganó el título el torneo pasado, por lo que ahora les toca a ellos acariciar la gloria el próximo domingo en su estadio.

“Deseo el título. ‘Tuca’ ya ganó varios. Daría la mitad de todo lo que tengo por ser campeón”.

El ‘Pelado’ cree que están en la final los dos mejores equipos del momento, incluso, destacó a los regios como una “potencia”.

“Llegan los dos mejores equipos a la final. Estamos enfrentando a una potencia futbolística pero confío en mis jugadores, tienen mucho amor propio”.