JUAN LARA | @JUANLARAM7
14 de mayo de 2017 / 03:36 p.m.

Alberto Acosta también lamentó la violencia en el ‘Coloso de Acero’ y pidió a los fanáticos albiazules estar preparados para la derrota.

“Eso es reprobable, es una situación que no debe pasar. Deben estar preparados para saber perder y es lamentable lo que sucedió en el Estadio de Rayados”.

“Es triste para ellos quedar eliminados y contra el rival de la ciudad. Si salen molestos pero hay maneras de controlarse también deben estar preparados para perder como muchas veces les ha tocado estar del otro lado y uno ha sabido aguantar. Se supone que aquí están dos de las mejores aficiones.

"Creo que un poco más de seguridad, porque en el primer juego hubo mucha seguridad para un estadio que iba a estar lleno. Supongo que ellos no hicieron a lo mejor eso de tener más seguridad”.

Sobre el estado futbolístico del equipo, el Gringo y Acosta coincidieron que se encuentran motivados por eliminar por primera vez al Monterrey y mantener vivo el sueño del bicampeonato.

“Bien, el equipo está muy motivado. Desde que entramos a la Liguilla sabemos que es otro torneo, gracias a Dios ayer se dio un paso a la Semifinal y ahora de ahí para adelante”, dijo Torres.

“El equipo demostró jugar, buen futbol, ser contundentes y bueno ahí está la clave y estamos más fuertes. Hay que seguir en el mismo camino para seguir dando satisfacción a nuestra gente”.

“Tuca casi siempre tiene su equipo. Hay que estar preparados para cualquier momento y gracias a Dios me ha tocado. Tengo que seguir por el mismo camino, aprovechando las oportunidades para estar ahí cuando lo requiera”, agregó Acosta.