JUAN LARA | @JUANLARAM7
15 de abril de 2017 / 10:19 p.m.

La victoria 4-0 sobre Pumas mete de lleno a Tigres a la pelea por un lugar en la Liguilla.

El argentino Ismael Sosa confía en el amplio plantel de los felinos para colarse a la fiesta grande y recordó que son el último campeón del futbol mexicano.

"Quedan tres finales más donde depende de nosotros. Es importante seguir por este camino y lograr un lugar para la Liguilla.

"Fuimos el último campeón. Tigres tiene un plantel suficiente para entrar a la Liguilla. Esperemos estos tres partidos afrontarlos de la mejor manera y tener un lugar".

El Chuco descartó que exista cansancio en el equipo a pesar de la dura carga de partidos que han tenido en el mes de abril.

"Lo veo bien físicamente cuando el equipo gana sirve de mucho te hace bien mentalmente. Vienen partidos importantes hay que pensar que tenemos un plantel amplio y cualquiera puede jugar. Tenemos un buen plantel y estamos bien físicamente".

Asimismo, resaltó la importancia de que la ofensiva ha despertado y en su caso particular haber recuperado el olfato de gol.

"En lo personal es importante volver a marcar. Para el equipo es importante que los delanteros puedan marcar goles. Llega una etapa difícil donde tenemos que estar finos".

Por su parte, Jorge Torres Nilo destacó el mejoramiento en el funcionamiento del conjunto felino.

"Todavía nos falta mejorar. En este final del torneo se van mejorando más que al principio. Tenemos la posibilidad, esta en nuestras manos. El equipo sabe lo que hace falta y vamos a seguir trabajando".

"Hoy un partido donde tuvimos las situaciones y las supimos aprovechar. No es así de fácil. Todos los rivales vienen a luchar, a pelear. Estamos contentos y esperamos seguir por esa senda del triunfo".