MAYELA SANTOYO - @MayeSantoyo
15 de septiembre de 2015 / 06:33 p.m.

Apenas vivirá su tercer Clásico Regio y para el portero de Tigres, Nahuel Guzmán este es uno de los mejores duelos, pues aseguró que el respeto entre los equipos y aficiones es el mejor.

“Lindo por el respeto justo fue una fecha de clásicos en Argentina por ahí la intensidad con la que se vive la semana previa deja de lado los respetos y se pasa el límite y creo que lo más lindo que tiene esto es que acá la gente se respeta muchísimo, se respetan las pociones los colores y obviamente que en la calle desde el primer día que llegue la gente te pide por este partido”, indicó el ‘Patón’.

Aunque Tigres viene de una victoria y Rayados de un empate, para el arquero auriazul ambos equipos llegan muy parejos, ya que hay solo tres puntos de diferencia entre ambos planteles.

“Hay tres puntos de diferencia, (Tigres) estamos a un partido o a una victoria o una derrota de estar fuera de liguilla entonces no me parece tanto la diferencia tampoco, son partidos para plantearlos de forma inteligente”, agregó.

Como responsable del arco felino, Guzmán aseguró deberán tener precaución y ser cuidadosos principalmente en la zona defensiva ya que saben un error puede ser la diferencia.

“De mi parte ojalá que no tenga mucho trabajo, ojala podemos desde la línea de atrás brindar esa seguridad, pero lo ideal es que todo el equipo este comprometido para a la hora de recuperar una pelota, por ahí el portero y la zona defensiva son las que mayor responsabilidad tenemos un error te cuesta mucho ojala podamos brindar esa seguridad, de todas maneras no nos podemos confiar en eso”, concretó el portero felino.