ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
4 de abril de 2017 / 03:33 p.m.

En el interior del Vancouver Whitecaps saben que este miércoles la tarea es complicada, hay que anotar por lo menos dos goles y no recibir ninguno si es que quieren lograr la hazaña de eliminar a los Tigres.

El juego de Vuelta de la Semifinal de la Concachampions será en punto de las 19:00 horas locales (21:00 de Monterrey) al que llegan en desventaja de 0-2 en el global.

"Tenemos que salir a buscar los goles, obviamente sabemos que tampoco podemos ir alegremente al ataque y dejar muchos espacios para que nos metan algún gol, tenemos eso muy claro, no podemos recibir ninguno y tratar de anotar lo antes posible", expresó el defensa costarricense Kendall Waston.

Whitecaps llega muy motivado a este duelo luego de haber goleado el fin de semana pasado al LA Galaxy 4-2 en partido de la MLS, anotando los últimos dos goles en un lapso de dos minutos.

"La verdad que nos dio confianza, hacia rato que no ganábamos, y ahora estamos confiados para enfrentar este partido y buscar hacer lo mismo, pudimos anotar dos goles en dos minutos y eso nos da mucha confianza.

"Sabemos que será difícil, Tigres es un gran equipo, pero estamos en casa, ante nuestra gente y queremos hacer un gran partido para lograr la hazaña de dejarlos fuera", señaló el argentino Martín Laba, quien anotó dos goles al Galaxy.