ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
20 de octubre de 2016 / 04:08 p.m.

Luego de haber cometido dos errores que costaron dos goles ante León y luego contra Necaxa uno más que abrió el marcador ante los Rayos, el público de la Zona Sur del estadio abucheó a Nahuel Guzmán cada que tocaba la pelota.

“Creo que en los últimos dos partidos hemos cometido errores, en los juegos de la Liga, que fueron condicionantes al resultado, después podemos analizar el por qué. Creo que son errores muy fáciles de corregir también, en el caso de los goles en León, por ejemplo.

“Así y todo creo que por dos partidos no tenemos que dejar entrar la duda en nosotros, tuvimos dos partidos malos, sí, pero los errores los cometimos nosotros, tampoco es que el rival nos pasó por encima”, recalcó.

El “Patón” puso especial énfasis en que no se deben presentar dudas en el equipo por estas situaciones de los errores que costaron dos malos resultados, pues llega el momento del torneo en que tiene que estar más fuertes.

“No tenemos que dejar entrar la duda tan fácil, tenemos que cerrarnos en nosotros, tratar de fortalecer el grupo y no dejar entrar algunas críticas que muchas veces no nos ayudan”, expresó.

“Es un juego donde te puedes equivocar, hay posiciones en donde muchas veces el error cuesta caro y otras donde no se nota. Trataremos de corregir esos detalles entendiendo que estamos en un momento donde un error te puede llegar a costar caro”.