MAYELA SANTOYO / ENVIADA ESPECIAL
30 de junio de 2015 / 04:20 p.m.

Tigres se ha ganado un respeto en la Copa Libertadores y lo amerita el estar entre los cuatro mejores de Sudamérica. Ahora, con un equipo reforzado, sueñan con ganarle al Internacional de Porto Alegre y posicionarse en la Gran Final.

El jugador felino Damián Álvarez habló tras el entrenamiento que tuvo el equipo en el gimnasio y comentó que esperan que los nuevos refuerzos estén listos para la próxima Semifinal del certamen.

“Sabemos que Inter es un gran equipo tiene buenas individualidades lo hemos visto durante la Copa jugar. Evidentemente a lo largo de la Copa hemos ganado un respeto y nos hemos dado a conocer de una manera buena porque hemos jugado bien.

“A raíz de los refuerzos que vinieron sabemos que depende mucho de cómo se adapten y cómo rindan. De nuestra parte esperar que ellos estén acoplados para el 15 de julio estén al 100 por ciento y que puedan rendir a lo que se espera y esperemos dar ese buen partido que Inter piensa que somos peligrosos”, indicó el argentino naturalizado mexicano.

¿Tigres esta para ganarle al Inter y llegar a la final?
"Por supuesto. El disputar y competir contra un equipo importante como el Inter, nosotros pienso que hemos ido de menos a mayor (sic) y estamos en condiciones plenas de competir con cualquiera de los equipos que han quedado y evidentemente en nuestra cabeza esta pelear el título; es un objetivo que nos hemos trazado a medida que empezamos a ganar confianza y los partidos es algo que se ve más cerca, ahora estamos soñando con eso y en medida que seamos mejor que el Inter vamos a tener chance de jugar una final”, agregó.

Finalmente, Álvarez destacó el trabajo que han tenido en esta pretemporada y aseguró que les va a ayudar a llegar en buenas condiciones tanto para las Semifinales como al Apertura 2015 y la Concachampions.