MAYELA SANTOYO
29 de mayo de 2015 / 05:52 p.m.

Para ofrecerles un mejor estadio a toda la afición Incomparable sigue estando presente la remodelación del Universitario reconoció el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez; sin embargo, el único inconveniente ha estado en que no han querido moverse a jugar en otro recinto por cuestiones de logística.

“Tanto el rector como nosotros nos hemos visto lentos. Creo que hemos considerado muchas cosas y lo principal que nos ha demorado es que no nos queremos salir del Universitario que cuando hagamos la remodelación sea aquí mismo y que podamos seguir operando en el estadio, por las cosas de los abonados, por las comodidades que tienen y por muchas circunstancias.

“Pero si tenemos la voluntad de hacer y lo tenemos que resolver de una forma u otra para darle a la afición esa satisfacción de tener un mejor servicio y mejor calidad de estadio”, indicó el directivo.

En caso de tener que jugar en otro estadio, no descartarían hacerlo en el nuevo estadio de los Rayados, aunque aún no hay nada formal, Rodríguez dijo que la idea puede estar considerada si en algún momento se sientan con los directivos albiazules y se dan las posibilidades.

“Ya vinieron los Rayados a jugar aquí, entonces ustedes nos ayudarían a que una situación ‘de amarrar navajas’. Nosotros no queremos ‘amarrar navajas’ y yo creo que en principio no creo que ellos estén en contra del asunto. El tema serían los abonados, las localidades, los patrocinadores que no tenemos los mismos y el ajustar todo eso, pero no nos hemos sentado en una forma formal a llegar a algún acuerdo ni lo hemos solicitado tampoco, pero no estaría fuera de consideración. No sé qué piensen ellos”.

Sin embargo, el presidente felino dejó en claro que aún no tienen ninguna fecha programada para que la remodelación se lleve a cabo: “Depende de muchos factores que están fuera de mi alcance para poder comprometerme a algo”.