juan lara
19 de abril de 2015 / 01:00 p.m.

Futbolistas han surgido del anonimato para darles a sus equipos la victoria en el duelo que paraliza a la ciudad de Monterrey. Desde defensas que no están acostumbrados a realizar anotaciones, canteranos con pocos minutos o jugadores que nunca se imaginaron jugar en el duelo fraternal.

Aquí te mostramos a los jugadores que se han convertido en héroes de manera inesperada:

Leobardo López

El central le dio el triunfo al Monterrey en la edición 97 del Clásico. Un cabezazo de ‘Leo’ fue suficiente para que Rayados saliera triunfador en el estadio Universitario.

Francisco Acuña

El canterano felino fue una apuesta de Manuel Lapuente. Acuña no había ni debutado en primera división hasta que ingresó de cambio en el Clásico 87. El atacante revolucionó el encuentro y fue pieza fundamental para la victoria por 4-1.

José Rivas

La Palmera’ únicamente había marcado dos anotaciones en su carrera. Hasta que en el Clausura 2008 un par de tantos de cabeza le dieron la victoria al conjunto felino en el estadio Tecnológico; en un marcador que finalizó 3-2.

Severo Meza

El surgido de las fuerzas básicas no era titular en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, un cambio táctico lo hizo titular en el Clásico 90; un espectacular gol de volea ayudó al Monterrey a vencer por 2-1 a Tigres.

Carlos Ramírez

El más inesperado de todos; con una anotación del famoso ‘Tin-Tan’ los Tigres derrotaron al Monterrey en la edición 81 del derbi regiomontano.