martha cedillo | @martha cedillo
25 de diciembre de 2016 / 11:13 p.m.

"Los héroes están en otro lado", dijo con una enorme sonrisa el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, después de que su equipo lograra el campeonato del Torneo de Apertura 2016, tras ganarle en tanda de penales (3-0), tres de ellos parados por el portero felino.

El arquero argentino agradeció el trabajo de sus compañeros, sobretodo porque nunca bajaron los brazos a pesar de que en el primer tiempo extra parecía América tenía el triunfo en la bolsa.

"En el éxito deportivo, en la carga deportiva puede que sea un resultado heroico, porque nos salió todo, no por la tanda de penales solamente. Creo que en desventaja ya casi sin tiempo, nunca bajamos los brazos, jugamos con el corazón y tuvo su premio. Cada uno aportó su granito de arena y por suerte nosotros convertimos y nos llevamos el premio", dijo Nahuel.

Nahuel fue ovacionado por el público del arco norte, que espero la cercanía del portero para festejar con él.

"Las finales se juegan así y creo que los dos equipos que jugaron la final son los mejores de México en este momento y lo volvieron a ratificar, de ensució un poco", señaló el portero.

Aunque dijo pudieron ganar con menos presión y estrés, el título fue "demasiado lindo", por lo que disfruta a lo grande el campeonato.

"Los héroes están en otro lado": Nahuel Guzmán