ROBERTO FLORES (ENVIADO CANCÚN) - @BETOFLORES67
6 de junio de 2016 / 03:30 p.m.

Aunque en un principio lo quiso minimizar, Miguel Herrera reveló que si Tigrs pone en su lista de transferibles a Jesús Dueñas, Xolos luchará con todo por el mediocampista michoacano.

El "Piojo" también reveló que existe la posibilidad de uno de sus baluartes, Javier Gandoldi, pueda llegar al Monterrey.

"Vamos a ver si está dentro del Draft, ¿a quién no le va a interesar Dueñas? Pónganme jugadores a los que uno pueda tener acceso, pero la verdad es que Dueñas lo vamos a pelear con todo, si está ahí (lista de transferibles) lo vamos a pelear muchos", expresó Herrera.

El técnico de Tijuana hablo con los medios de comunicación al salir del salón de negociaciones en el primer día de la Reunión Anual del futbol mexicano que se realiza en esta ciudad del Caribe mexicano.

Herrera dejó en claro que todo el equipo está transferible porque después de cuatro años necesitan renovar el plantel, pero no quiere decir que todos se vayan a ir necesariamente.

"Vamos a buscar primordialmente un central, una contención, delanteros, lo de Severo Meza me dijeron que regresa a Monterrey muy probablemente", indicó.

.-¿Está listo Xolos para las ofertas que lleguen por Dayro Moreno?
"Si hay muy buena oferta pues Jorge (Hank Rhon, presidente de Xolos) la va a analizar. No solo está Dayro transferible, sino todo el plantel.

"Es una medida justa que tomó el presidente porque después de cuatro años de no clasificar es obvio que está molesto".