GERARDO SUÁREZ
23 de julio de 2015 / 01:13 p.m.

No importó que se trate de un ídolo del Inter. El brasileño Rafael Sobis fue objeto de duras críticas y reproches por parte de los hinchas del ‘Colorado’. Incluso, el fanatismo de los ‘torcedores’ causó que un supuesto hincha haya amenazado a uno de sus hijos.

Durante el partido de Ida en el Estadio Beira-Río, un supuesto hincha del ‘Colorado’ amenazó a uno de sus hijos, reveló el mismo delantero de Tigres al portal brasileño Globo Esporte. Sin embargo, ‘Rafita’ negó sentir rencor hacia los ‘torcedores’ del conjunto porteño, pese a que le enojó lo sucedido.

“Mi hijo estaba en el estadio me gritó: ‘¡Papá, papá!’, allí él me dijo que en el vestidor un señor le gritó. Él tiene cuatro años y le dijo que si gritaba de nuevo, iba a tirarlo. Esas son las cosas malas que la gente podría no saber y que nos sucede.

“Eso duele, usted puede estar seguro que duele. Fue el club (Inter) que me dio todo, que también me ayudó a ganar títulos e hizo mi historia.

Duele, pero soy paciente. Sé que son cosas del momento y ya en un momento todo estará bien otra vez”, comentó el dorsal 9 felino.

Sobre los abucheos que recibió en el partido de Ida, Sobis recalcó que las amenanzas no pararon tras el encuentro, pues en sus redes sociales también fue objeto de duros cuestionamientos. Y Rafael no perdió la compostura.

“Estoy bastante triste realidad, porque me han ‘bombardeado’ en las redes sociales. Ellos me están enviando todo el lugar, desean que me vaya mal, pero está bien. Nada me va a quitar mi felicidad, nada me va quitar mi tiempo. Lo siento porque la gente no sabe diferenciar las cosas, pero no pasa nada. La vida es así”.