mayela santoyo
27 de julio de 2015 / 06:37 p.m.

Motivado y con mucho ánimo de volver a jugar con Tigres, así llegó el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo quien se incorporó junto a Jesús Dueñas al plantel tras quedar campeones con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

El ‘Pechu’, quien estuvo ausente de la Semifinal que vivieron los felinos en la Copa Libertadores, aseguró que llegó con toda las ganas puestas para disputar la serie ante River Plate.

“Yo estoy en la mejor disposición del ‘Tuca’, tengo muchas ganas de jugar ya tengo rato que no juego, pero tengo muchas ganas y estoy listo para lo que él decida, y si me toca voy a dar lo mejor de mí y si le toca a otro compañero voy a apoyarlo como siempre lo hago, pero si tengo ganas de aportar lo que este de mi parte”, indicó el seleccionado mexicano al finalizar el entrenamiento de este lunes en el estadio Universitario.

A su vez, el lateral izquierdo expresó que la historia del equipo ‘millonario’ no está en juego. Más bien es el presente y, aunque no se ven como favoritos, saben que tienen muchas posibilidades de ser el próximo Campeón de Libertadores de América.

“Nos sentimos halagados de estar en la Final, sentirnos favoritos o no simplemente vamos a disfrutar y dejar todo de nosotros dentro del campo y ya el logotipo de favoritos va a salir sobrando, nosotros vamos a dejar todo de nuestra parte para que esa Copa se quede aquí.

“Aquí sale sobrando la historia, aquí es el presente y aquí el presente dice que tenemos muchas posibilidades”, concretó.

Tendrán apoyo ‘tricolor’
Jorge Torres Nilo destacó que aunque él y Dueñas no pudieron ver los encuentros ante el Inter, si brincaron de emoción al saberse finalistas de la justa continental. Además, algunos compañeros de Selección les desearon éxito y les prometieron que apoyarán a los universitarios en la serie ante los de Núñez.

“No los veía en vivo, porque jugábamos al mismo tiempo, pero los veía ya después; a veces resumidos o un día después completos. Saliendo obviamente luego, luego preguntamos dimos un grito de alegría Dueñas y yo.

“Nos felicitaron, nos decían ahora les toca allá, les deseamos lo mejor están representando a México, ahora somos Tigres, no te voy a decir nombres (entre risas), pero si los compañeros de selección nos dieron ánimo y nos desearon lo mejor”.