ROBERTO FLORES
8 de enero de 2016 / 03:08 p.m.

Rafael Sobis no se anduvo con rodeos y afirmó que Tigres quiere hacer historia buscando seguir ganando cosas importantes, entre ellas la Concachampions.

El jugador felino dijo este viernes tras el entrenamiento en El Volcán que tienen la cabeza fría y no se dejan llevar por la euforia del campeonato conquistado en el Apertura 2015, por el contrario seguirán con humildad en busca de más logros
.
"Sería algo muy importante para el club, sería la primera vez (ganar Concachampions), entonces a eso vamos, a hacer historia, tenemos equipo, plantilla, tenemos jugadores que están pensando lo mismo.

"No estamos agrandados, vamos a pelear por cualquier balón, por cualquier metro de la cancha y eso es lo principal que después que se gana (un título) tener la cabeza seria y tenemos equipo para pelear por todo", expresó el brasileño.

Tigres cerrará preparación para su debut en el Clausura 2016 con una práctica en La Cueva de Zuazua este sábado por la mañana y después viajarán a Toluca para el duelo del domingo a mediodía.