juan lara | @juanlaram7
25 de febrero de 2017 / 11:52 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, lamentó la pérdida de Carlos Miloc y afirmó que se va un histórico.

"Una gran pérdida, pero él ya también descansa. Ya tenía tiempo de tener problemas de salud y siempre los enfrentó con mucha dignidad pero también él tampoco quería estar con vida artificial".

"Se nos va un histórico, se nos va una época. Alguien que teníamos por darle al equipo esa personalidad, esa proyección que siempre queremos todos que tenga".

Alejandro Rodríguez destacó el legado del Tanque en los felinos más allá de los dos títulos de Liga que les dio, sino por la garra.

"No sólo por los campeonatos que logró, sino por el espíritu mismo del perfil tigre, de la garra tigre, de nunca darse por vencido, de la personalidad que le dio al equipo en su época, el cariño que le tenía a los colores. El estar siempre pendiente de lo que sucedía, los últimos años fue un factor importante en nuestras fuerzas básicas y también en las platicas que tenía con el cuerpo técnico".

Para el Inge, el estratega uruguayo fue el que puso a los felinos en el mapa por los dos títulos de Liga en 1977-1978 y 1981-1982 y sobre todo por los jugadores de carácter que forjó.

""Sin duda, nos dio las dos estrellas. Hizo que Tigres fuera competitivo. Siempre el equipo estuvo en los primeros planos con jugadores con el carácter y temperamento que Don Carlos quería que tuvieran sus jugadores de no darse por vencido y luchar siempre por lograr la victoria".

El mandamás felino no descartó que se le vayan a hacer homenajes al uruguayo, pero es algo que verán con la familia.

"Él en vida tuvo muchos reconocimientos en el estadio. Nosotros siempre lo guardáremos en nuestra mente y corazón igual que todos los aficionados. Ya veremos en un futuro con la familia que procede, pero lo llevaremos siempre presente y la misma afición no lo va olvidar".

En el velorio de Carlos Miloc también asistieron Ricardo Ferretti, el delegado deportivo Miguel Ángel Garza y José Rivas.