MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
11 de febrero de 2016 / 06:28 p.m.

Un triunfo ante Xolos sería la clave perfecta para que Tigres se meta en una buena racha después de haber conseguido dos victorias consecutivas, declaró el mediocampista Guido Pizarro.

“Ojalá que se pueda dar una seguidilla importante para conseguir puntos en esta fase de torneos; capaz que nos sirve para no llegar tan apretado al final.

“Y más que nada por el juego. Hay que apuntarle a seguir evolucionando en el volumen de juego, por momentos se juega bien y ya que tenemos un partido difícil acá de local ojalá lo podamos ganar”, indicó el ‘Conde’.

Para el jugador felino, el duelo de este sábado como local será complicado ya que los pupilos de Miguel Herrera tienen el potencial pese a que no han tenido un buen inicio de torneo, por lo que será de suma importancia que los Tigres puedan abrir el marcador.

“Seguramente va hacer un partido cerrado que ellos (Tijuana), van a tratar de achicar los espacios, va a quedar en nosotros ser intensos tratar de tener mucha movilidad para generar espacios y tratar de aprovechar seguramente la contundencia en las primeras opciones que tengamos van hacer importante para poder abrir el partido.

Sobre la ausencia de los cinco jugadores felinos titulares por la convocatoria a la Selección Mexicana, Pizarro destacó que no debe de ser excusa ya que se conocen desde hace tiempo y saben cómo es el estilo de juego del equipo.

“Ellos han jugado ayer (miércoles). Han tenido un desgaste, pero son jugadores importantes que venimos jugando juntos hace un tiempo y no se complica mucho, esperemos que lleguen bien y si no estará algún otro compañero que lo hará de la misma manera”, finalizó el dorsal 19.