28 de enero de 2013 / 11:23 p.m.

La cadena hotelera abrirá en la capital del país tres inmuebles este año, mientras que el resto serán en Apizaco, Cabo San Lucas, Cananea, Coatzacoalcos, Chetumal, La Paz, Oaxaca, Puebla, Salina Cruz, San Luis Potosí, Tabasco y Toluca.

 Ciudad de México • Como parte de su plan de expansión, la cadena Hoteles City prevé la apertura de 15 inmuebles en México durante este año, con lo que sumarían nueve mil 861 habitaciones, además de la entrada a Colombia, Perú y Chile, aseguró el director de Desarrollo de la compañía, Javier Arce.

Expuso que reforzarán su presencia en la Ciudad de México, al abrir en la capital del país tres inmuebles este año, mientras que el resto estarán ubicados en Apizaco, Cabo San Lucas, Cananea, Coatzacoalcos, Chetumal, La Paz, Oaxaca, Puebla, Salina Cruz, San Luis Potosí, Tabasco y Toluca.

"Estamos muy entusiasmados en anunciar que este 2013 tenemos previsto abrir 15 hoteles, de los cuales 10 se encuentran en fase de construcción y cinco se iniciarán en los próximos meses. Con estas aperturas sumaremos mil 861 cuartos a nuestra oferta actual, así lograremos estar presentes en 29 estados", dijo.

Además, luego de que en 2012 la empresa inició su expansión a Centro y Sudamérica con la apertura de City Express San José, en Costa Rica, en las próximas semanas se colocará la primera piedra de City Express Cali en Colombia.

La cadena sostuvo que dentro de los planes de expansión están considerados Perú y Chile, donde se han asegurado terrenos en ubicaciones estratégicas para este segmento.

NOTIMEX