SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
26 de junio de 2017 / 10:01 a.m.

El volante mexicano, Javier Aquino, rompió el silencio y aceptó que Chivas buscó ficharlo, sin embargo, nunca se llegó a un acuerdo.

En entrevista con la reconocida cadena Univisión Deportes, el volante agradeció el interés del rebaño sagrado, sin embargo, decidió quedarse en Tigres porque es un club al que valora mucho.

“Estuve tan cerca como lo dice la prensa, nada más (Risas). Sí hubo interés por parte de Guadalajara. Simplemente para que se cierre una operación es que todas las partes estén en común acuerdo, tanto los dos clubes, como el jugador. En ningún momento se llegó a un avance, porque siempre hay una parte que es importante, el jugador y mi club, que es un club que me valora mucho y al cual estoy agradecido.

“Agradecer también el interés de Chivas, pero en estos momentos estoy contento y nunca se le cierra la puerta a nadie. Simplemente hay etapas en la carrera de un jugador que hay que respetar. En estos momentos la estabilidad que tengo en Tigres y el aprecio que tiene la directiva hacia mí es algo que yo valoro mucho y que me hace estar tranquilo por el momento”, expresó al citado medio.

Aquino se encuentra participando con el Tricolor en la Copa Confederaciones, incluso, está en la lista preliminar de la Copa Oro por lo que podría reportar con los felinos hasta después del 26 de julio.

SR