ROBERTO FLORES | @betoflores67
21 de octubre de 2016 / 07:28 a.m.

En Tigres siguen las noticias de alerta de lesiones de cara al juego ante Pumas de este próximo domingo y ahora es el turno de Hugo Ayala, quien presentó una contractura muscular y no pudo entrenar el jueves en Zuazua.

El zaguero central aquejó molestias en su pierna derecha y el cuerpo médico felino optó por no arriesgarlo y enviarlo a realizar estudios de imagen por la tarde para saber el grado de la lesión.

Esto viene a poner un serio problema para Ricardo Ferretti, ya que su otro central titular, el capitán Juninho ha estado “entre algodones” en los últimos días por un problema de lumbalgia, una lesión que sufrió en el partido anterior ante Necaxa.

Será hasta hoy que se defina si Juninho y Ayala puede estar de inicio ante Pumas, o al menos uno de los dos, sobre todo pensando en que la semana siguiente se viene el Clásico Regiomontano 109 ante los Rayados.

Y es que para el “Tuca” el problema se hace mayor porque además de José “Palma” Rivas no hay otro central del cual echar mano. Miguel Herrera Equihua, quien llegó como refuerzo este torneo, ha estado lesionado y no ha podido sanar, mientras que el otro elemento que en alguna ocasión ha sido probado ahí es Manuel Viniegra.

Hoy también se determinará si André-Pierre Gignac puede jugar ante Pumas debido a la contractura en la pierna izquierda que no lo ha dejado entrenar al 100 por ciento en esta semana.

La escuadra felina entrenará en la cancha del Estadio Universitario desde las 10:00 horas y en la cual realizarán el interescuadras para definir el once titular que arrancará el domingo al mediodía ante la UNAM.