SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
22 de noviembre de 2016 / 10:34 a.m.

Luego de las recientes actuaciones del francés André-Pierre Gignac con Tigres, el ex futbolista Hugo Sánchez criticó duramente al delantero.

El ‘Pentapichichi’ aseguró a la reconocida cadena ESPN que tras las buenas campañas que hizo el ‘Bomboro’, ahora entró a una zona de confort.

“(Gignac) Estaba involucrado, con compromiso, ahora no, se tiró a la hamaca. ‘Ya los conquisté, ya los gané, ahora hay que vivir la vida’ y no, hay que cumplir profesionalmente”, expresó el ex mundialista.

El ‘Niño de Oro’ afirmó que el motivo del bajón del ‘Dedé’ se debe a que no le exigen como sí ocurría en equipos como América o Cruz Azul. Cree que el sueldo que percibe lo debe justificar en la cancha.

“Si Gignac estuviera jugando en América o Cruz Azul e hiciera lo que está haciendo esta temporada, se lo comerían. Falta exigencia, hay que ser profesional.

“¿Cuánto gana Gignac? Hay que exigirle. Lo que gana, tiene que justificarlo en la cancha, si no, está engañando, no está cumpliendo”, sentenció el ahora analista deportivo.