Diego Armando Medina | enviado especial
5 de agosto de 2015 / 01:05 a. m.

Claudio Hussain tiene su corazón con River Plate y Sixto Peralta con Tigres, ambos ex jugadores de los dos equipos que están listos para disfrutar del partido desde Buenos Aires, Argentina.

En charla con Multimedios Deportes los argentinos recordaron sus momentos con ambas instituciones y aunque reconocieron cariño por las dos, 'El Mumo' dijo apoyar a los felinos mientras que el 'Turco' no escondió su favoritismo por los Millonarios.

"Fueron momentos muy lindos los que viví con Tigres tanto en la Liga donde me tocó aquella vuelta en el Azteca contra América (Aztecazo) como en la Libertadores como cuando ganamos en Banfield.

"Aunque también tengo cariño y un gran respeto por la grandeza de River Plate, mi corazón se inclina por Tigres y ojalá que puedan ganar y convertirse en el primer mexicano en lograrlo", dijo Peralta.

"Fue poco tiempo en Tigres pero tengo muy lindos momentos, aunque la verdad el cariño y todo el tiempo que defendí la playera me hace inclinarme por River, pero tengo que confesar que creo va ser muy complicado, veo muy parejo el partido", mencionó Hussain.