SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
3 de diciembre de 2015 / 12:05 p.m.

Aunque faltan detalles para convertirse en nuevo jugador de Tigres, el colombiano Carlos Ibargüen ya sueña con vestir la casaca felina.

En entrevista exclusiva para Multimedios Deportes, el delantero cafetalero habló sobre cómo van las negociaciones entre el Cortuluá, su actual club, y el cuadro auriazul.

Tanto en Colombia como en Monterrey se maneja que ya eres nuevo jugador de Tigres de México… ¿Qué opinas al respecto?

“Estoy a la espera de que se confirme esa posibilidad, ya hay cosas habladas con los directivos de Tigres y probablemente es que vaya a ser de Tigres. Toca esperar confirmar y que se haga oficial todo”.

¿Qué sientes de venir a México?


“Es algo muy fabuloso, me llena mucho de felicidad porque es algo que yo he querido siempre y que he trabajado para tenerlo y que me den la oportunidad sería una bendición muy grande. Estoy muy feliz por lo que se está manejando y esperando que se haga oficial para que la felicidad sea más completa”.

¿Ya te han dicho si vendrás a partir de enero o hasta el próximo verano?

“Eso es lo que está por confirmar, por eso no te digo si voy en enero o en junio. Toca esperar que se confirme y tener las cosas claras”.

¿Cuándo te gustaría venir?

“La Liga de México es una liga competitiva donde todo mundo quiere jugar y para mí sería lo máximo poder ir a Tigres y si tengo la oportunidad de una vez y pelear una oportunidad por un lugar en el equipo y ser figura como lo quiero ser yo”.

¿Has hablado con Julián Quiñones?

“A Julián lo conozco porque venimos de la misma escuela. Él es producto del Club de Futbol Paz, de donde yo salí, y pues lo conocí. No estuvimos mucho tiempo juntos, pero hemos cruzado palabras, hemos hablado”.