ROBERTO FLORES | @betoflores67
11 de julio de 2016 / 12:16 a.m.

Empezar ganando un título justo antes del arranque del torneo de liga es una motivación muy importante para que Tigres siga buscando mantenerse en lo más alto del futbol mexicano, aseguró Juninho.

El capitán auriazules dejó en claro que la idea de cara al Apertura 2016 será ir por el campeonato, pues es la idea siempre de la institución en todos los niveles.

"El equipo va bien, tenemos una semana antes de iniciar el torneo, es importante siempre iniciar ganando, más un título, nos motiva querer seguir ahí arriba en todos los torneos".

"Esa es la idea de la institución, de nosotros los jugadores, cuerpo técnico y directiva, seguir peleando los campeonatos y así va a ser, para eso vamos a entrar en este torneo, nos preparamos muy bien y tenemos con qué llegar lejos en todo lo que vamos a disputar", afirmó el defensa brasileño en conferencia de prensa posterior al partido.

Aunque el juego fue sufrido, primero por la expulsión de Guido Pizarro y luego por las lesiones de Damian Álvarez e Israel Jiménez, el defensa central dijo que afortunadamente pudieron sacar adelante el juego y levantar el trofeo de Campeón de Campeones.

"Siempre que un compañero se lesiona pierdes, son jugadores importantes y ojalá no haya sido nada grave de ninguno, pero es un título importante siempre lo será, es muy padre este juego entre los campeones de la Copa y los de los torneos.

"Qué bueno que se dieron las cosas, el equipo funcionó bien se hicieron las cosas que se trabajaron en la pretemporada y siempre es importante ganar títulos", indicó el capitán felino.