ROBERTO FLORES | @betoflores67
21 de julio de 2016 / 06:01 p.m.

Sobre el partido de este fin de semana cuando reciban al Atlas, Guzmán dijo que lo ideal sería sumar los tres puntos que les permitan tener un buen arranque de torneo, con cuatro de seis unidades en dos encuentros, algo que han batallado en los torneos anteriores.

“Desde que llegué la verdad que los inicios de torneo no recuerdo uno que haya sido de arrancar ganando todos los partidos, siempre nos costó un poco, no sé si hay un porqué, así que lo ideal sería conseguir los tres puntos de local”.

“Es bueno por lo que representa ganar en casa, porque venimos de un resultado importante ante un rival difícil, así que ratificaríamos un poco lo que se hizo en el primer tiempo ante Santos, así que es importante sumar los tres puntos y será un juego complicado”, indicó.

El seleccionado argentino expresó que esperan un rival que no se tira atrás, que busca hacer un juego dinámico y que el ‘”Profe” Cruz de entrenador es diferente al de otras ocasiones.

“Atlas con el técnico nuevo ha modificado unas cosas, intenta jugar un poco más, intenta la posesión del balón, cuidar la pelota, creo que puede ser un partido entretenido y muy importante para nosotros conseguir los tres puntos.

“Nos daría tranquilidad, confianza, poder corregir los errores con mayor tranquilidad sin desesperarse y así ir haciendo un torneo adecuado para estar en los primeros cuatro lugares que sería lo ideal para este equipo”, puntualizó.