diego armando medina
23 de julio de 2015 / 03:57 p.m.

A pesar de ser un jugador sudamericano y conocer las reglas desde el comienzo de la Copa Libertadores, para Egidio Arévalo la decisión de la Conmebol en cuanto a donde se debe jugar la final de vuelta es algo ilógica.

El uruguayo naturalizado mexicano siente que lo normal sería que la vuelta por la final del torneo continental se jugará en la casa del equipo que más puntos hizo en el certamen y ese es Tigres; sin embargo se jugará en el Monumental de Buenos Aires.

“No podemos hacer nada contra eso, nosotros tenemos que acatar las reglas, somos invitados a este torneo, la verdad que es algo ilógico, pero para Sudamérica es normal.

“Hay que adecuarnos a todo, tratar de hacer las cosas bien primero en casa, sacar un resultado positivo y viajar tranquilos. Esperemos que salga todo bien, que podamos ganarlo, sea donde sea y escribir nuestra propia historia", dijo al finalizar el entrenamiento del jueves.

¿Pesa el Monumental de River?

“Nosotros salimos a jugar donde sea, ya lo dejamos demostrado cuando fuimos a jugar a Buenos Aires, hicimos las cosas bien, no nos desesperamos, (pero) esto va ser otra historia, va ser una Final de Libertadores”.