ROBERTO FLORES (ENVIADO CIUDAD DE MÉXICO) - @BETOFLORES67
26 de abril de 2016 / 08:29 p.m.

En Tigres no se dan por muertos, al contrario tienen la ilusión de poder repetir el ‘Aztecazo’ y demostrar que no están muertos en la Final de la Concachampions, afirmó José Rivas.

El central felino y Jürgen Damm fueron los encargados de hablar con la prensa capitalina y regiomontana en el hotel de concentración previó el juego de este miércoles ante el América.

"Dentro de la complejidad de este partido es un marcador que todavía se puede sacar, primero hay que empatarlo, no pensar en los tres goles de principio, vamos de uno en uno, tenemos esa ilusión.

"Creo que se puede hacer, en la Final pasada que fuimos campeones los Pumas lo hizo con nosotros y ¿por qué no aprovechar eso?", señaló José Rivas.

Rivas

¿Es momento de demostrar de qué está hecho Tigres?
"Claro, por lo que nos jugamos, todos tenemos la ilusión, tanto la afición como nosotros estamos ilusionados con ir a ese Mundial, como club y como jugadores es lo que nos falta.

"Queremos pisar ese escenario, la ilusión está ahí, a eso venimos hay que jugar bien y ser muy inteligentes el día de mañana", expresó el eterno canterano felino.

Rivas es el único sobreviviente de aquel Aztecazo del 2005 y podría decirle a sus compañeros cómo le hicieron aquella ocasión para levantarse de un 3-1 adverso y golear a las Águilas 4-1.

"Decirles algo, la verdad que nada, ya no somos unos niños, tenemos el compromiso, sabemos lo que queremos lograr, mis compañeros saben lo que nos estamos jugando, tenemos las ganas de poder sacar esto.

"Aquella vez fue algo de ensueño, sin tanta plática, sin tanto hablar en el vestidor lo sacamos adelante, fue todo", reveló Rivas.