JAIR RAMOS | @jairmultimedios
27 de julio de 2017 / 04:21 p.m.

Tigres tras el 5-0 en contra de Puebla en el pasado fin de semana, ilusionó no solo a la afición tras el inicio del campeonato aplastador, sino también a los jugadores del plantel quienes tienen la convicción de mantener un buen pasado en este arranque, pero hay una cosa que buscarán mantener para lograr esto, la humildad, no sentirse ganadores antes de enfrentar a algún rival.

“Cinco a cero todos los partidos… No escuche a la afición decir nada... Ilusiona el comienzo, pero entendemos que por experiencia que cada comienzo de campeonato desde que he llegado los comienzos nos ha costado bastante nos costó que en los primero cuatro cinco partidos y al final estar expectantes para entrar a la liguilla.

“Trataremos de tener esta convicción de ir a buscar cada partido el buen comienzo y generar esta confianza”, mencionó Nahuel Guzmán.

El arquero auriazul dejó en claro que no por haber tenido un inicio goleador, Tigres ha generado una expectativa nueva de poder ser protagonista, si no que esto se ha venido dando desde hace varios años.

“Somos un equipo que en los últimos tres años hemos estado en finales seis veces, decirle a la gente que no se ilusione y no se exagere en las expectativas sería ilógico, iremos paso a paso, partido a partido, no todos los partidos son iguales, tenemos que corregir algunos errores y mantener la humildad”, añadió.

DP