ROBERTO FLORES | @betoflores67
11 de agosto de 2016 / 05:11 p.m.

Aunque sabe que deben ir paso a paso, incrementando el nivel de juego partido a partido, Nahuel Guzmán admitió que en Tigres todos se Ilusionan por el arranque del torneo al igual que los Incomparables.

El portero argentino dijo en el plantel auriazul se tiene el compromiso muy fuerte de ser protagonistas en este Apertura 2016, tal y como lo han hecho en los últimos años llegando constantemente a Finales en los torneos que se participa.

“Hay que ir de a poco, paso a paso, demostrando partido a partido el potencial que tiene éste Tigres, al final del campeonato veremos hasta donde llegamos, hasta donde nos da la ‘nafta’ (gasolina), pero sí todos nos ilusionamos y al final veremos qué sucede y ojalá podamos estar llegando por lo menos a instancias finales.

“Nosotros desde este lado debemos tener la tranquilidad, la cautela necesaria porque es un campeonato difícil, con buenos equipos, buen nivel, asumimos la responsabilidad por el equipo que tenemos y el nivel que hemos mostrado en el último tiempo”, señaló tras el entrenamiento del jueves en el Estadio Universitario.

Tigres se mantiene invicto tras cuatro fechas del presente torneo, con 8 puntos en cuarta posición de la tabla, uno por debajo de los líderes, además de que no ha recibido gol en contra y esto ha hecho que sus hinchas se ilusionen y esperen grandes cosas del equipo.

“El aficionado se ilusiona siempre, no sólo el de Tigres sino el de los 18 equipos, siempre digo que éste Tigres en el último tiempo ha generado buenas expectativas en cada comienzo del campeonato y es una responsabilidad que la asumimos.

“El club hizo un esfuerzo grande para tener a los jugadores que tiene, para darnos las comodidades que tenemos en viajes o entrenamientos, porque el grupo ha demostrado que intenta ser protagonista, entonces claro que se ilusionan y no soy quién para decirle no te ilusiones”, indicó.