roberto flores - @betoflores67
15 de abril de 2016 / 02:51 p.m.

Aunque reconoció que no están en el mejor momento, Rafael Sobis señaló que entrar a la Liguilla es lo más importante y advirtió que si Tigres se mete será un rival muy fuerte.

El delantero brasileño dijo que lo primero es sumar tres puntos para recuperar la confianza perdida por los últimos cinco partidos que no han podido ganar en la Liga.

“Creo que no estamos en nuestro mejor momento, pero sabemos que el futbol es confianza, en el momento que recuperemos la confianza van a ver el Tigres que nosotros acostumbramos a la gente.

“Estamos buscando, es difícil mantener un nivel alto en toda la temporada, con tantos partidos con todo lo que estamos jugando, pero estamos entrenando muy fuerte e intentando mejorar siempre para encontrar el nivel que siempre hemos tenido”, mencionó el casaca 9 en conferencia de prensa en las instalaciones del Polideportivo de la UANL.

.- ¿Qué es lo más complicado del partido de mañana contra Dorados?
“Los dos equipos se juegan mucho, será un partido muy importante, todos los partidos que quedan para nosotros son Finales y así tenemos que vivirlos, creo que del otro lado también y seguro que será un gran partido.

“Lo primero es ganar los tres puntos y después pensar en hacer quizá un gran juego, ojalá que suceda todo en este partido, pero lo primordial ahora son los tres puntos porque los necesitamos mucho”, indicó.

A principios de la semana, Ricardo Ferretti indicó que el estado anímico del plantel era lo más difícil de recuperar, pero justo antes del duelo de este sábado Sobis siente que esto ha cambiado.

“Estamos muy bien, ya queremos jugar. A principios de la semana nos cuesta porque el resultado (pasado) no fue lo que queríamos, el tiempo va pasando, empezamos a confiar en nosotros mismos, a trabajar, hacer bien las cosas y ver que las cosas se pueden mejorar y que todavía dependemos de nosotros mismos”, afirmó.

.- ¿Crees que Tigres en la Liguilla será un rival complicado para cualquiera?
“La gente sabe el equipo que tenemos y sabe que si entramos vamos a estar muy fuertes”, sentenció. “Lo importante es entrar a la Liguilla porque después es otro campeonato, es otra forma de competir.

“Me tocó ser puntero y perder con el octavo, me tocó ser quinto y salir campeón, así que sabemos que es otra forma de jugar. No importa la posición, queremos estar en la Liguilla”.