ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
31 de diciembre de 2015 / 02:45 p.m.

Contento porque tuvo quizá su mejor año en lo futbolístico, pero más de haber coronado con el título este buen momento así terminó Guido Pizarro el 2015.

El contención de los Tigres lideró muchos rubros estadísticos de la Liga MX en el Apertura 2015, pero le dio más valor al aporte grupal que al individual, pues tiene claro que si los buenos números no se coronan con algo finalmente no sirven de nada.

“Sí me han comunicado esas estadísticas, pero creo que en muchos de esos rubros han estado muchos compañeros y eso habla un poco del resultado final (campeonato), así que (estoy) contento porque se logró el título.

"A veces esas estadísticas si no se coronan con algo importante quedan de lado, entonces contento porque hubo varios compañeros que estuvieron ahí y se pudo coronar para cerrar el año de la mejor manera", afirmó el jugador auriazul.

Pizarro tiene muy claro cuál será ahora el reto que tendrá Tigres para el Clausura 2016 que arranca el 10 de enero visitando al Toluca.

"El desafío ahora será seguir mejorando, no quedarnos con lo que ya pasó y seguir buscando más títulos", señaló.

¿Te sientes en tu mejor momento futbolístico?
"Sí. Creo que este año en lo personal fue muy bueno, en ascenso, pero como dije recién hay mucho margen para seguir mejorando".