JUAN LARA
30 de mayo de 2017 / 12:08 p.m.

El incidente entre André-Pierre Gignac y el reportero Yussif Caro en la Final del Clausura 2017 ya hizo eco en Francia.

L'Equipe uno de los diarios más prestigiosos del país galo, publicó la respuesta del delantero de Tigres al reportero, que acusó de haberlo agredido luego de que los felinos perdieron el título de liga en la cancha del Guadalajara.

“Andre-Pierre Gignac negó hoy golpear a un periodista, después de la derrota final de Tigres de Monterrey el domingo por la noche”, título el rotativo europeo en su portal de Internet.

En el artículo le anexaron la carta que publicó ‘Dedé’ en su cuenta de Twitter en el cual también afirma que “si por la culpa de la prensa me tengo que ir de México me iré”.

YA ESTÁ EN MARSELLA

Inmediatamente tras perder la Final del futbol mexicano, Gignac aprovechó los días de vacaciones que les dio la institución universitaria y viajó a la ciudad de Marsella de Francia.

A través de su cuenta de Instagram, el ariete felino publicó una foto en la cual mencionó que se encuentra en la ciudad de su ex equipo, el Olympique.

Tigres deberá reportar el próximo 19 de junio en el Estadio Universitario para días posteriores arrancar la pretemporada y preparar el Apertura 2017 donde buscarán su revancha.

SR

gignac
gignac