31 de mayo de 2013 / 10:42 p.m.

Los índices MSCI son puntos de referencia seguidos globalmente que sirven como base a inversionistas y son replicados por una gran cantidad de fondos en todo el mundo.

 

Ciudad de México • La empresa de productos farmacéuticos y para el cuidado personal, Genomma Lab Internacional, informó que será incluida en el índice de Morgan Stanley Capital International (MSCI), a partir del 3 de junio próximo.

Los índices MSCI son puntos de referencia seguidos globalmente que sirven como base a inversionistas y son replicados por una gran cantidad de fondos en todo el mundo, explicó la emisora en información al público inversionista.

Detalló que Genomma Lab será incluida en el "MSCI EM Latam Mid Cap" y en el "MSCI México Standard Index".

"Estamos optimistas respecto a la inclusión de Genomma Lab en los índices MSCI, lo cual incrementará la visibilidad de la Compañía, ampliando la liquidez de la acción y atrayendo a nuevos inversionistas", dijo el vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración de Genomma Lab, Oscar Villalobos.

Las emisoras OHL México, Chedraui y FIBRA Uno también entrarán en la muestra MSCI; mientras que el grupo Alpek dejará de formar parte de ella, de acuerdo con analistas.

NOTIMEX