NOTIMEX
2 de abril de 2016 / 10:38 p.m.

Luego de empatar 2-2 con Atlas, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti calificó como incómodo el resultado para Tigres de la UANL, porque saben que podrían complicar su búsqueda por un boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2016.

“Creo que a todos nos incomoda, uno está en zona de calificación pero está complicada y no sumar de a tres es un riesgo muy grande de que puedes quedar sin estar en la liguilla”, advirtió.

“De los seis partidos que faltaban, con este considerabas ciertos puntos, pensábamos en tres para alcanzar ese número mágico para calificar”, indicó el timonel brasileño.

Ferretti destacó el hecho de que en ese cotejo terminaron con la falta de gol que habían tenido dentro del presente certamen, luego que llevaban tres encuentros sin anotar.

“Nos quitamos la presión de que teníamos partidos sin anotar, pero seguimos recibiendo goles y no nos da oportunidad de sumar de a tres, hay que trabajar a marchas forzadas”, añadió.

El brasileño dijo que espera en el siguiente compromiso puedan afinar algunos detalles, aunque recordó que no tendrán mucho tiempo para trabajar por la cercanía del cotejo.

Se debe recordar que será este martes cuando los “felinos” tengan su siguiente compromiso, luego que enfrentarán en el estadio Universitario a Gallos Blancos de Querétaro en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.