Jair Ramos - @jairmultimedios
20 de enero de 2016 / 09:20 p.m.

Con la presencia de decenas de medios de comunicación, Tigres llevó a cabo la premiere de su reality "Fábrica de Garra" el cual concluyó luego de la visita a siete ciudades de México y de Estados Unidos donde se buscaron, entre más de cinco mil pequeños. Los embajadores auriazules ya fueron seleccionados y sus historias se estarán plasmando en televisión a partir de este sábado.

Con la presencia de la directiva de Tigres encabezada por su presidente Alejandro Rodríguez, el Distrito Federal fue la sede de este evento donde estuvieron también los jueces de la gran idea, Jesús Ramírez y Osvaldo Batocletti.

"Fueron cerca de cinco mil niños, estuvimos en siete ciudades diferentes. De cada una de las plazas se seleccionaron tres participantes para al final tener 21, además de uno más que se seleccionó para concluir con 22.

"Al final se seleccionaron 11 embajadores que van a ser representantes de Tigres en cada plaza en la que están. Van a viajar con el equipo, van a ir al estadio, van a seguir viviendo esta experiencia mágica y positiva en nuestra vida, pero sobretodo son los niños que representan los valores de nuestra institución", mencionó Beatriz Ramos, directora comercial y de comunicación del Club Tigres.

El presidente auriazul confesó porque realizar este proyecto que aún sin salir al aire se vislumbra que tendrá un gran éxito.

"Nosotros (la directiva) desde que regresamos al fútbol en el 2010 en el lugar 17 y a punto de descender, con la afición triste, quisimos aprovechar la convocatoria que tiene el futbol y empezar a impregnar eso en nuestros jugadores, nuestros valores, empezamos dentro del club Tigres y dijimos que necesitamos transmitir lo que nosotros creemos para trascender.

"Estamos en una nueva dimensión, la dimensión humana y queremos que todos se impregnen de la dimensión humana por eso optamos por hacer esto", expresó Alejandro Rodríguez.

Los capítulos de Fábrica de Garra comenzarán a partir de este sábado 23 de Enero en punto de las 9:30 de la mañana siendo transmitidos por la televisión de paga, se espera que después de esta primera edición haya una segunda temporada debido a la excelente respuesta.