ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
23 de diciembre de 2015 / 04:34 p.m.

Justo en la recta final de las compras navideñas, los Incomparables abarrotaron este miércoles la Tigretienda del Estadio Universitario.

Los cientos de aficionados que desde las 9:00 horas empezaron a hacer su aparición por la tienda que está en la casa del campeón del futbol mexicano, pudieron llevarse los regalos para sus familiares a horas de esta fecha tan especial.

Uno de los obsequios más buscados era la camiseta del equipo ya con la cuarta estrella en el escudo.

Las camisas oficiales de local, en amarillo, y la de visitante, en azul, ya estaban en exhibición con el detalle de la estrella del nuevo campeonato conquistado apenas el 13 de diciembre pasado en la cancha de los Pumas.

Para quienes aún no tienen el regalo para su ser querido y quiere darle algo de los felinos, todavía tendrá oportunidad de acudir a las tres sucursales de la Tigretienda del área metropolitana.

Este 24 de diciembre estarán abiertas en los siguientes horarios: la del estadio de 9:00 a 17:00 horas. Las de San Agustín y San Roque lo estarán de 10 a 5. Todas estarán cerradas el día de Navidad, este 25 de diciembre.