roberto flores | @betoflores67
3 de abril de 2017 / 05:42 p.m.

Dicen que un tigre nunca deja solo a otro tigre y esto quedó de manifiesto desde este lunes aquí a miles de kilómetros de distancia previo al juego de Vuelta de la Semifinal de Concachampions entre Whitecaps y Tigres.

En los alrededores del estadio BC Place de pronto un Incomparable ataviado con los colores del equipo llamaba la atención de propios y extraños, se trataba de Elías Torres.

"Llegamos hoy por la mañana, venimos por la victoria y estamos seguros que no la vamos a llevar a casa", expresó con gran seguridad.
Se espera que alrededor de unos 200 aficionados felinos estén presentes en las tribunas de la casa del Whitecaps este miércoles.

Torres explicó cómo se motivo para hacer un viaje tan largo y que no es barato para estar junto al equipo de sus amores.

"Tomamos unos días de vacaciones para poder venir, ayer por las conexiones perdí un vuelo en Houston y por eso llegue hasta en la mañana de hoy, pero vale la pena.

"Vamos a estar unos 200 tigres según he sabido y seguro que vamos a hacer mucho ruido para que el equipo se motive y no se complique el Artico, tenemos la ventaja, pero en ocasiones estas ventajas son las más peligrosas", indicó.

Miembros de los Libres y Lokos también han empezado a llegar a esta ciudad, pero es espera que el grueso de la comitiva lo haga este martes para estar preséntese con sus cánticos en el estadio.