MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
24 de abril de 2016 / 07:13 p.m.

Bien dicen que “la esperanza es la última que muere” y es así como la afición felina guarda la fe y la ilusión de que Tigres vuelva a repetir el “Aztecazo” del Apertura 2005 y quede campeón en la Concacaf Liga de Campeones.

Algunos Incomparables fueron consultados por los micrófonos de Multimedios Deportes y en su mayoría aseguraron que confían en la capacidad de los jugadores de Tigres y que puedan darle la vuelta al marcador adverso de 2-0 ante América que sacaron el miércoles pasado en el Volcán.

“Creo que haciendo un buen partido nos traemos ese triunfo. Hay calidad en el equipo y vamos a traernos esa Copa, veo que el miércoles van a dar buen juego y van a entregar todo en la cancha”, expresó un aficionado felino, José Ángel.

Tigres

“Como olvidarlo ese gol de último minuto, vamos a traernos ese triunfo definitivamente”.

Y no solo pensando en la Concacaf, también los fanáticos auriazules están conscientes que salieron de zona de clasificación, pero aún hay posibilidades de clasificar a la Liguilla.

“De creer si creemos solo está en que se enchufen yo sé que pueden si el equipo sale conectado entre ellos y si el equipo sale con actitud yo creo que si ganan. Ahí es donde ellos deben de sacar el carácter si ellos le echan muchas ganas yo creo que si pueden y también van a ganar los dos partidos a Veracruz y a Cruz Azul”, expresó Carolina, aficionada de San Nicolás.

¿Tigres puede volver a repetir el ‘Aztecazo’?
“Sí se puede dar otro Aztecazo aquellos jugadores eran demasiado buenos, Gaitán, Julio Cesar Santos, Sixto Peralta y ahora aquí tenemos a Gignac, Sobis, Aquino, Damm hay muchos jugadores buenos”, declaró Rogelio un joven fanático de los Tigres.