roberto flores | @betoflores67
4 de enero de 2017 / 10:31 a.m.

Más de 500 Incomparables acudieron al Estadio Universitario para tomarse la foto del recuerdo con el trofeo del quinto campeonato de los Tigres.

En punto de las 8:40 horas la fila ya rebasaba la primera calle del estacionamiento del Volcán y se decidió arrancar antes de la hora programada que era a las nueve de la mañana.

A pesar de las inclemencias del tiempo, pues en la zona de San Nicolás ya estaba lloviznando y bajando la temperatura los aficionados seguían llegando a la cita con el trofeo de campeón del fútbol mexicano.

El horario de este evento es hasta las 18:00 horas a un costado de la Tigretienda pero se extenderá en la medida que la gente se mantenga en la fila.

Hace un año, después que el equipo conquistó el cuarto título ante Pumas se tuvo algo similar y se extendió la fotografía hasta las 2 de la madrugada del día siguiente.

Se espera que este miércoles más de 5 mil personas acudan, cifra que se tuvo hace un año, pues la afluencia en estas primeras horas es mayor que la vez pasada.