MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
23 de diciembre de 2015 / 07:36 p.m.

Como un regalo en vísperas de Navidad, miles de aficionados felinos cumplieron el sueño y anhelo de tener contacto y un recuerdo por siempre con el trofeo de su equipo campeón.

La Copa de Tigres del Apertura 2015, siguió su gira y fueron los Nicolaítas quienes tuvieron la fortuna de tomarse la fotografía y estar cerca de su cuarto campeonato.

Fueron cinco horas, donde sin importar el sol o lo tarde que era, arribaban los Incomparables entusiasmados tras ese sufrido partido, pero felices de sentirse campeones del futbol mexicano.

Desde niños acompañados con sus padres, hasta personas adultas presenciaron el trofeo de los felinos, salían con una sonrisa y rostros de felicidad por vivir este momento.

“Bien orgulloso, el más feliz del mundo, ya vividos los cuatro campeonatos”, indicó uno de los hinchas auriazules que fue acompañado por sus dos nietos.

Jóvenes que han tenido la dicha de haber presenciado las últimas dos estrellas de Tigres, están convencidos de que su equipo se está preparando tan bien, como para ser Bicampeones.

“A como se está armando yo creo que repetimos otra vez. Muy emocionado, no me lo creía. Se siente muy padre saber que tu equipo quedo campeón”, mencionó uno fanático felino.

“A quedar bicampeón, veo al equipo muy fuerte es una gran plantilla”, agregó uno de los jóvenes emocionado que vino desde Veracruz.

Esta fue la segunda parada que tuvo la Copa de Tigres por la ciudad, el próximo destino será el sábado 26 de diciembre en la Tigretienda de Reynosa, el lunes 28 estará en Tigretienda San Agustín y finalmente el martes 29 en el estadio Universitario.