ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
7 de junio de 2017 / 11:15 p.m.

Enojado e inconforme es como se siente el ingeniero Alejandro Rodríguez después de saber que el Comité de Apelaciones de la FMF quitó el partido de veto al estadio de los Rayados.

El presidente de los Tigres dijo que luego de los hechos ocurridos tras el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017 donde aficionados albiazules agredieron a otros felinos, se tomó un argumento irrisorio para quitar el castigo.

"Cien por ciento totalmente inconformes, enojados y obviamente creo que el Comité de Apelaciones debería haber visto bien el reglamento, porque la Comisión Disciplinaria aplica un reglamento y es función del Comité de Apelaciones en si la disciplinaria actuó bien", expresó.

Rodríguez Miechelsen dijo que ya manifestó su molestia a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, pero no pudo hacerlo con Decio de María, máximo dirigente de la FMF.

"Estamos inconformes porque tienen un argumento de que fueron menos de dos minutos la agresión, entonces es muy curioso porque puedes matar a alguien en 15 segundos y en ningún reglamento se habla de los dos minutos.

"Con una situación tan desagradable que se vivió en el estadio de Rayados ahora a ver con qué parámetros van a juzgar, porque ahora todo mundo traerá un cronómetro y te puedo pegar a ti por minuto y medio", recalcó.

Este miércoles la Liga MX anunció que se anulaba el veto de un juego al Estadio de Rayados y solo se aplicará un aviso y multa económica para el club regiomontano.