REDACCIÓN 
9 de julio de 2015 / 03:30 p.m.

A menos de una semana de uno de los momentos más importantes en la historia de Tigres, las semifinales de la Copa Libertadores, la más reciente emisión de Futbol Al Día contó con un invitado especial. Don Rober recibió la visita del ingeniero Alejandro Rodríguez (presidente de los felinos), para discutir la situación del equipo, previo al gran encuentro.

Además de los preparativos para el choque ante el Inter de Porto Alegre, el conductor y el directivo dialogaron sobre la experiencia del certamen sudamericano, desde la primera ronda hasta la antesala de la final. Entre varias anécdotas del torneo, Don Rober lanzó una pregunta, la cual despertó la emoción de los fanáticos regiomontanos.

“¿Contra quien le gustaría jugar la final (de la Copa Libertadores)?” externo el conductor, para inmediatamente conocer la respuesta de Rodríguez, quien sin dudar mencionó al River Plate. Poco después de dar a conocer su final deseada, el directivo recordó los choques contra la escuadra pampera, en la fase grupal del torneo, los cuales terminaron empatados.

El 'Inge' desea final contra River