TOMÁS LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
14 de marzo de 2016 / 04:23 p.m.

Al recordar que tienen dos temporadas sin calificar, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, felicitó a los Rayados por el paso que llevan este semestre y dijo esperar enfrentarlos en la etapa de liguilla.

Tras recordarle el tricampeonato que Víctor Manuel Vucetich conquistó en la Concacaf, Rodríguez dijo que cada temporada es diferente y puso como ejemplo al Monterrey en el Clausura 2016.

“Ahorita el superlíder tenía dos torneos de no calificar y ahorita está de superlíder… felicidades al superlíder, que así se mantenga. Nos vemos, nos vemos en la liguilla”, declaró el directivo.

“Yo siempre he dicho que lo que sueño es que sean las grandes finales aquí en Monterrey con Rayados y Tigres, Tigres-Rayados”.

El ‘Ingeniero’ declinó hablar sobre los incidentes vividos afuera del estadio de los Rayados luego del clásico, al señalar que ese tema ya lo había platicado con las personas indicadas.

A su vez, Rodríguez rechazó la posibilidad de erradicar las barras en el estadio Universitario y se pronunció a favor de medidas severas hacia quienes atenten contra la seguridad del público.

“Creo que los grupos de animación van a existir siempre en todo el mundo. Lo que creo que es que debe haber leyes lo suficientemente fuertes para que nadie se atreva y luego protocolos y medidas de seguridad para que las familias sigan asistiendo al futbol como hasta ahorita”, indicó.

¿Estaría a favor de erradicar las barras del futbol mexicano?
“Es igual como Donald Trump que quiere sacar 11 millones de mexicanos de los Estados Unidos, digo, ustedes hacen preguntas de difícil contestación”.

Dijo que en no debe haber problemas para una posible gran final entre Tigres y Rayados.