MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
29 de junio de 2016 / 04:09 p.m.

La directiva de Tigres ha estado muy ocupada esta mañana en las negociaciones por el nuevo refuerzo felino que vendrá del Viejo Continente; o por lo menos así nos platicó el presidente de los auriazules, Alejandro Rodríguez, quien insistió en no querer dar una nacionalidad pero si destacó que estuvo muy ocupado con una llamada telefónica de suma importancia.

"Si ustedes tuvieran ondas magnéticas, ahorita estuve hablando con ciertas gentes pero no lo detectaron en las ondas para bajarlo como un GPS verdad pues bueno", bromeó con la prensa.

¿Pero fue larga distancia?

"Claro que fue larga distancia".

El mandamás felino resaltó que esperan que lo más pronto posible se pueda dar la llegada del nuevo elemento y que el traspaso se dé en cualquier momento.

"No hay ningún movimiento todavía. No vamos a dar ningún nombre, posición, nacionalidad.

"Siempre queremos cuando nos vamos a la pretemporada que estemos completos ese es el objetivo; ahorita por los seleccionados ya nada más nos falta Nahuel y Gignac, pero el objetivo es que estén todos; ahorita con la salida de Sobis que no esperábamos pero se hizo para beneficio de todos, estamos tratando que sea lo más rapido posible pero tampoco sin apresurarnos porque en esta cosa del futbol el que tenga prisa pierde", indicó el 'Inge' Rdz.

¿Qué tanto van avanzando en las negociaciones?

"Tan cerca como las dos partes se lleguen a conjuntar".

Cabe destacar, que el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza viajó a Francia junto con un asesor para entablar negociaciones con algunos jugadores entre la principal opción esta el joven delantero galo de 24 años, Andy Delort.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodriguez, agradeció la gran respuesta que tuvo la afición felina en la renovación de los abonos para la temporada 2016-2017.

"Agradecemos mucho su respuesta y obviamente siempre queremos agradecerles al mil por ciento a todo ese cariño y esa lealtad que le tienen a su equipo que nosotros trabajamos para ellos", indicó el mandamás de los de San Nicolás.

Resaltó que el equipo que comanda Ricardo Ferretti esta cien por ciento comprometido para los próximos dos torneos que van a disputar.

"A lo máximo como siempre, por eso estamos aquí si no, nos haríamos los locos y no le podríamos el esfuerzo y la pasión que la afición quiere que tenga su equipo.

¿En caso de que no llegue otro refuerzo, el equipo esta bien así para pelear por todo?

"Claro, definitivamente; pero obviamente siempre queremos que sea más cuando se puede conseguir las cosas".