REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JAIR RAMOS
17 de enero de 2017 / 04:44 p.m.

Nahuel Guzmán se ha ganado el cariño de los Incomparables, además de que se ha vuelto una pieza indispensable en el esquema de Ricardo Ferretti con los Tigres.

El ‘Patón’ se volvió la figura de la Final ante el América tras detener tres penales, por lo cual muchos aficionados esperaban que se le renovara el contrato que estaba próximo a vencer, por lo que Alejandro Rodríguez salió a declarar que la relación entre el club y el portero se extendió.

"Creo que él (Nahuel) y la voluntad de todas las partes eran muy positivas, el deseo de él, de su familia, de sus compañeros, su cuerpo técnico, de la directiva, que siguiera portando la camiseta de Tigres, era muy clara".

Las negociaciones se realizaron días atrás y la renovación fue por tres años más, por lo que la relación entre los felinos y Guzmán se extiende hasta el 2020.

Por otro lado, el mandatario felino reconoció el mal comienzo del equipo, pero espera que pronto se revierta la situación debido al hambre de triunfo del plantel.
"El torneo es muy largo y el deseo de los jugadores, que son los protagonistas los que van a buscar los resultados, es estar en los lugares donde Tigres debe de estar siempre, que son los primeros cuatro".