JUAN LARA | @JUANLARAM7
16 de mayo de 2017 / 03:42 p.m.

El hecho de que se considere favorito a Tigres a eliminar al líder Tijuana y avanzar a la Final en busca del bicampeonato no es algo que le dé temor a la cúpula felina.

Alejandro Rodríguez mencionó que no tienen miedo a ser favoritos, pero es consciente que enfrente tendrá a un rival complicado por el cual pidió respeto, ya que, es el líder del campeonato.

“Dijeron del Clásico Regio salía el campeón y ahora que de esta llave, ustedes síganle. No nos da miedo que no nos consideren favoritos y no nos da miedo que sí nos consideren favoritos. Esto es un juego de 180 minutos para pasar a la siguiente ronda. Ustedes se están adelantando y perdiéndole el respeto a un rival que se lo merece, que es el superlíder que se llama Xolos ”.

“Los calificativos y los favoritos los ponen ustedes. Nosotros nunca nos vamos a sentir ni más, ni menos que nadie. Otra vez son profesionales contra profesionales, armados de equipo contra armados de equipo, directores técnicos, planteles, afición, nosotros lo haremos desde el punto de vista directiva de la forma que sea más prudente.

Rodríguez Miechielsen visualiza una eliminatoria espectacular, pues, son los dos equipos que más puntos han cosechado en los últimos dos torneos, Xolos el primero y Tigres el segundo.


“Tijuana ha quedado superlíder en los dos torneos, es el número uno en la suma de puntos. Nosotros somos el número dos, entonces, va ser un buen agarre. Uno contra dos o dos contra uno y va ser un buen espectáculo, esperamos que así sea”.

El directivo universitario no quiso opinar sobre el cruce de declaraciones que han tenido Ricardo Ferretti y Miguel Herrera previo al duelo.

“Yo no me voy a meter en ese toma y daca, ni de jugadores, ni de cuerpo técnico, no nos toca a nosotros entrar en ese tema”.