ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
30 de enero de 2017 / 04:24 p.m.

Porque este equipo está diseñado para dar resultados partido a partido y no para tener apenas cuatro de doce puntos disputados, el ingeniero Alejandro Rodríguez afirmó que nadie en Tigres está contento con el arranque del Clausura 2017.

Luego de conquistar el quinto título en la historia del club apenas el 25 de diciembre pasado, no haber hecho pretemporada y arrancar con un equipo alterno el presente torneo, los felinos han batallado en este inicio al apenas sumar cuatro unidades de 12 disputadas en cuatro partidos.

“En el futbol los resultados son los que determinan el éxito o el fracaso, entonces el resultado lo tenemos que dar porque es para lo que entramos al torneo, no entramos para tener cuatro puntos de doce, entramos para tener doce puntos de doce.

“Llevamos cuatro y ni el cuerpo técnico ni jugadores, ni nadie estamos contentos, hay que arreglar esto. El reto siempre está enfrente de nosotros y como ustedes dicen los resultados anteriores y el tamaño del equipo que se está formando pone un estándar que te incita a que los resultados se den”, señaló tajante el presidente felino.

Es por ello que a pesar de apenas haberse coronado campeón el conjunto felino apuntaló aún más un plantel que para mucho ya era uno de los mejores, pero con la llegada del chileno Eduardo Vargas y el peruano Luis Advíncula lo ponen como el cuadro más completo de la liga.

“No nos sentimos más que nadie, nos sentimos con la obligación como directiva de cumpirle a nuestra afición y poder presentarle equipos competitivos y que se sienta orgullosa de ellos, que le brinde alegrías y satisfacciones, de lo demás les agradecemos los comentarios.

“Nos sentimos halagados, pero con los pies en la tierra, no volando ni soñando, ni sintiéndonos especiales, somos gente profesional que trata de cumplir lo mejor posible el objetivo por el cual estamos”, mencionó el máximo dirigente auriazul.

.- ¿Ya no habrá más movimientos a un día del cierre del mercado invernal?
“No quiero tampoco hacer el juego de que si mañana se cierran o no, pero si llega ahorita una oferta interesante de jugadores que ya hemos visto, que no espero que lleguen porque estamos muy cerca del cierre, no quiero que alguien un día me diga mentiroso ni tampoco exagerado.

“Tenemos muchos ‘fierros en la lumbre’ y de repente ‘salta una liebre’, pero no creo que vaya a salta una de aquí a mañana (martes), ya estuvimos muy cerca con los dos que entraron, ni queremos traer por traer, eso ya quedó muy atrás en su historia. Estamos armados, montados y listos para cabalgar”, expresó el ingeniero al salir de su oficina en el Estadio Universitario.