REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
6 de junio de 2016 / 04:52 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, negó que existan ofertas del futbol europeo por el volante Jürgen Damm.

Rodríguez manifestó que ningún jugador felino es negociable y el club que quiera contar con sus servicios deberá pagar la cláusula de rescisión que está estipulada en el contrato.

“No hemos recibido correo, llamada, paloma mensajera. Es una treta muy clara de la parte de sus representantes. Entonces tal vez para mañana ya hay otros tres equipos que no son alemanes. No es negociable ningún jugador, vienen y pagan la cláusula de rescisión si se quieren ir”, comentó a ESPN.

El ‘Inge’ expresó que Tigres no es un club “vendedor”, ya que a ellos sólo le interesan tener un cuadro fuerte para ganar campeonatos.

"Nosotros, y lo he repetido y así será mientras que yo esté al frente del equipo, no estamos en el negocio de venta sino en el negocio de ganar campeonatos. Cuando un jugador nuestro quiere salir se debe de acercar con la directiva y nosotros le ponemos la tasación y para nosotros es muy sencillo. No sale absolutamente nadie", agregó.

Para finalizar, el mandamás auriazul adelantó que los futbolistas que integrarán la lista de transferibles son los que no estuvieron con el equipo la campaña anterior.

“Ninguno de los que han estado mencionado los medios va a estar en esa lista y solo serán jugadores que ya no estuvieron con nosotros en temporadas pasadas," enfatizó.