ROBERTO FLORES
3 de mayo de 2017 / 11:17 a.m.

Aunque jugadores de Tigres y Rayados han aceptado que les gustaría otro Clásico Regio en la Liguilla, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que hoy sólo piensa en Querétaro.

El ingeniero dijo que no puede pensar más allá del sábado y por eso espera ganar a los Gallos Blancos para asegurar el boleto a la Liguilla y enfrentar al que les toque en Cuartos de Final.

"El calendario que venga lo tenemos que afrontar, sé que a ustedes les gusta ir para adelante y hacia atrás y lo respeto, pero a mí me gusta estar parado donde estoy.

"Para mí es ahorita, es ver que el equipo está entrenando bien, que los lesionados salgan, que el ambiente esté arriba y pensar en Querétaro, ahorita es Querétaro ganar y ese es un objetivo claro de hoy para el sábado", expresó tajante.

Tigres está entrenando en estos momentos en el Estadio Universitario preparando el juego ante Querétaro del próximo sábado el cual necesitan ganar para no depender de nadie más y asegurar su pase a la Fiesta Grande del Clausura 2017.