JAIR RAMOS | @jairmultimedios
3 de agosto de 2017 / 06:20 p.m.

Aunque ya comenzó la Liga, Tigres tendrá a un refuerzo en este mes de Agosto, así lo dejó en claro el presidente del equipo Alejandro Rodríguez, quién dejó en claro que con el arribo de este elemento la afición quedará satisfecha.

“Nosotros no vamos a desesperarnos por cumplir un deseo y lo entiendo de la afición nosotros también tenemos la voluntad yo creo que se va a dar la incorporación de un jugador que va a llenar mucho a la afición pero no se puede prometer nada porque como dicen del plato a la boca se cae la sopa”, dijo.

El 'Inge' añadió que el refuerzo será para suplir a Guido Pizarro quien causó baja recientemente.

“En las reuniones que tenemos con ellos nos han dicho la necesidad de un sustituto de Guido con capacidades similares para que el equipo siga teniendo la misma consistencia y el mismo estilo de juego”, enfatizó.

Sobre el hecho de que 'Jimmy' Lozano haya puesto el mote del Real Madrid Mexicano a Tigres, el Inge le respondió diciendo que estas "alabanzas" las hacen los otros equipos para quitarse presión.

“Otra vez como dicen peores cosas nos han dicho, las alabanzas y las mediciones que se hacen son opiniones personales. Si para quitarse presión o para ser un juego extraordinario porque por todo lo que se dice en los medios los equipos tendrán a Tigres como un objetivo de ganar parta tener un premio de ganarle a un equipo como dicen que mayormente está en el mercado del futbol mexicano, nosotros vemos nada más que el equipo salga a ganar”, señaló.
Por último el directivo hablo sobre los gritos homófobicos que la FIFA ha vetado a la afición mexicana.

“Eso lo tenemos desde la temporada pasada, nosotros lo que queremos es obviamente es que si la FIFA ya determinó que ese grito es homofóbico yo creo que tenemos que tener la altura y disposición de comportarnos dentro del estadio”, finalizó.

DP