JUAN LARA | @JUANLARAM7
28 de noviembre de 2017 / 03:40 p.m.

Hace cinco años Oribe Peralta con la camiseta del Santos impidió una Final Regia, ahora Tigres tendrá que volverse a ver con el delantero oriundo de Coahuila pero ahora vestido de Águila.

El Ingeniero Alejandro Rodríguez calificó aquella eliminación felina en Torreón como un "accidente" en su historia, mismo que espera que ahora no se repita para poder enfrentarse a Rayados en una Final.

"¿Por qué me recuerdas esos últimos cinco minutos? Pero era más joven. Ese accidente en la vida de Tigres quedó muy grabado en todos porque iba ser la primera Final con equipos de casa y no se dio. Esperemos que ahora se dé", dijo.

Contrario a lo que dijo su entrenador Ricardo Ferretti de que La Pandilla era el rival a vencer en la Liguilla, el mandamás felino ve fuertes a todos y dijo que por el momento sólo le preocupa América.

"Todos son rivales a vencer y ahorita lo que nos preocupa es el América. De Monterrey que se preocupe el Morelia y del Morelia el Monterrey nosotros estamos ajenos a la situación".


AG